Menu
Costa Rica Divorcio

Investigación de paternidad

divorce

El bufete de abogados de Meléndez y Bonilla, con su equipo de expertos, ofrece apoyo legal de calidad en todos los casos de legitimidad niño. Entendemos que todos los intrincados detalles de la Ley de Familia Costa Rica y están totalmente equipados para ayudar a asegurar que sus derechos sean protegidos.

Costa Rica promulgó una Ley de Paternidad única (Ley 8101 Ley de Paternidad Responsable) en 2001. La ley se dice que es el primero de su tipo no sólo en América Latina, sino también en cualquier parte del mundo. La Ley permite a la madre de indicar el nombre del padre de un niño a través de un proceso administrativo. El hombre se dirige a ir a una prueba de ADN. Si el hombre se niega a ir para la prueba, automáticamente es legal supone que el padre de la niña y tiene que pagar la manutención de menores.

El hombre se le permite impugnar los resultados de la prueba, pero la prueba se considera jurídicamente vinculante. El Gobierno de Costa Rica paga por la prueba de lo que es libre para la madre. Incluso en caso contrario, la Ley de Costa Rica de la familia es muy estricta y por lo general favorece a la mujer.

Costa Rica había tenido antes un sistema de prueba de paternidad que era similar al de los Estados Unidos y otros países occidentales. Las cuestiones de paternidad dependía de las audiencias judiciales prolongados y duró varios años. Sin embargo, la nueva ley ha cambiado mucho de la situación jurídica sobre la cuestión de la paternidad. Costa Rica ya ha registrado casi un 20 por ciento de caída en los casos en los recién nacidos tuvieron que ser inscrita en el registro civil sin el nombre del padre. Sólo la mujer tiene el derecho de pedir la prueba de ADN bajo la ley de Costa Rica. Un hombre no puede obligar a su mujer para ir a una prueba de ADN, incluso si sospecha que el niño ha sido engendrado por otra persona.

Si un hombre niega que él ha engendrado un hijo, que todavía tiene que pagar manutención de niños si una prueba de ADN no se ha producido. él no puede insistir en que él pagaría la manutención de los hijos sólo si una prueba de ADN demuestra la legitimidad del niño. Dado que la prostitución es legal en Costa Rica, a veces demostrando la legitimidad es un asunto extremadamente complicado para un hombre.

Sin embargo, nuestros expertos saben cómo interpretar correctamente la ley y asegurar que sus derechos sean protegidos. También entendemos que los conflictos familiares son emocionalmente agotador y tratamos de ayudarle a resolver el caso tan pronto como sea posible. Nos ofrecen una potencia digna de confianza de los servicios del abogado también para que lo represente en Costa Rica en su ausencia.

Tenemos una visión compasiva de todos los casos de prueba de paternidad relacionados. No sólo le ayudará con asistencia jurídica a los más rápido de los procedimientos judiciales, pero nos tomamos el tiempo en comprender todo lo que tiene que decir. Le garantizamos una atención personalizada junto con la experiencia de un bufete de abogados internacional para todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestros expertos han establecido su reputación como un equipo internacional de abogados con el enfoque más rentable y eficiente. Llámenos hoy mismo para hablar de su paternidad, la prueba o cualquier otro problema de la familia relacionada con la ley.