Menu
Costa Rica Divorcio

Acuerdo de Conciliación / Separación / Acuerdo Prenupcial

divorce

Nuestro bufete de abogados de Meléndez y Bonilla tiene un excelente historial en el manejo de cuestiones jurídicas relativas a la Ley de Familia en Costa Rica. Asuntos nacionales, en particular el matrimonio - son una relación complicada cuando se tiene que combinar el razonamiento práctico y las necesidades emocionales. Costa Rica es uno de los lugares más románticos del mundo. Millones de visitantes vienen al país para su luna de miel y la ceremonia de matrimonio.

La ruptura de un enlace es esencialmente la relación traumática. Podría haber varias razones - tanto para los residentes nativos y extranjeros - que se casan en Costa Rica para que su matrimonio se rompen. Además, los casos de fraude no son raros en que una persona usa el matrimonio para los intereses creados. La gente está cada vez más la preparación de los acuerdos de conciliación, acuerdos prenupciales, y acuerdos de separación antes de casarse.

Consultar a un abogado experto es esencial antes de elaborar los documentos relativos al Derecho de Familia en Costa Rica. Leyes de Costa Rica son muy estrictas y favorables a la mujer. De cualquier manera, asegurar que un romance poco práctica no deja un importante revés en su vida, es fácil con un acuerdo prenupcial, incluso si usted no es una celebridad.

Es muy importante que el abogado de la elaboración de su acuerdo de resolución entender las complejidades de la Ley de Familia de Costa Rica. Cualquier error podría ser desastroso en el caso de un divorcio o una separación más adelante. Un acuerdo prenupcial o acuerdo de transacción se espera que proteja los derechos de la pareja como individuos y no molestar a su vínculo amoroso de ninguna manera. Sin embargo, el descuido en el dibujo de una cuidadosa resolución del contrato puede ser muy dañino.

También es legalmente posible que un nativo de Costa Rica para casarse en otro país, regresar a Costa Rica e iniciar los procedimientos contra el cónyuge. La sentencia iba a ser ejecutado en el otro país como Estados Unidos que tiene un tratado de extradición con Costa Rica por las disputas domésticas también. La protección de sus derechos es nuestro primer deber en el bufete de abogados de Meléndez y Bonilla.

Un acuerdo de resolución en la reconocida por el Derecho de Familia de Costa Rica. La ley se centra en la distribución de los bienes en caso de una pareja se separa. Sin embargo, Costa Rica no establece ninguna diferencia con respecto a la nacionalidad cuando se trata de un acuerdo de solución. Un acuerdo prenupcial válida tiene que estar registrada ante el Notario en Costa Rica. Podría ser firmado después de la boda se ha producido a diferencia de Estados Unidos, donde tiene que estar preparado antes del matrimonio. Ambas partes podrían cambiar, e incluso rescindir el contrato si así lo desean.

Un acuerdo de resolución elaborado a toda prisa podría tener consecuencias a largo plazo en caso de una disputa familiar. Encontrar los mejores abogados que entienden los matices sutiles del Código de Familia en Costa Rica es esencial. Si usted es un extranjero, es aún más importante que tiene abogados competentes elaborar un acuerdo de solución antes de decidirse a casarse en Costa Rica.

El bufete de abogados de Meléndez y Bonilla tiene décadas de experiencia y nuestro experto en manejar cada cliente con la máxima preocupación y cuidado. Usted puede dejar toda la documentación a nosotros, mientras usted se centra en una vida de fiesta con su pareja.